domingo, 4 de octubre de 2020

Presentación

 Hola junto con saludar, les doy la bienvenida a mi blog personal 😊 me presento soy Fernanda Pizarro Conejeros, estudiante de Psicología en la Universidad de Playa Ancha.


Les invito cordialmente a participar e informarse respecto a las emociones y como estas influyen en nuestra cotidianidad (vivir), a fin de crear y propiciar una conciencia emocional en jóvenes y adultos. Por tanto, mi objetivo es habilitar un espacio de escucha y habla, donde las emociones y sentimientos serán el tema central. Como futura profesional creo vital el ir fomentando una educación emocional, libre de prejuicios y tabús; sobre todo de respeto y empatía hacia el otro, para así formar personas honestas y sanas en lo emocional. Ahora bien, me gustaría saber: ¿Cómo están? ¿Cómo se sienten?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video

Buenas tardes esperando que se encuentren bien  😀  les quería compartir este video bastante interesante llamado "Un cerebro atento es ...